TODO POR LLEGAR

Todo por llegar representa el fin de un intenso trabajo creativo y personal, y marca el comienzo de una nueva vida. Dejando atrás mi zona de confort, me embarco en este viaje sin plan, sin fecha de regreso, sin destino concreto. Mi objetivo principal es buscar un cambio completo, dedicar tiempo a mi mismo y enfocarme en mi guitarra, así como reflexionar sobre mi vida.


Todo por llegar es el tema que da nombre a este álbum. Captura la esencia de un largo viaje, reflejando los altibajos y los momentos de superación. Representa una montana rusa de emociones. Fue compuesto unos meses después de mi último viaje de 30 dias.


Olhos vendados es la segunda creación. Surgió durante este viaje importante en mi vida, cuando me encontraba solo, en este momento en Portugal, compartiendo mi música en las calles. Las melodías de esta canción expresan un estado de tensión, representando la sensación de no poder ver mas allá de lo que realmente se desea alcanzar.


No hay que llorar, Si me das a elegir y Entre dos aguas son adaptaciones propias que interpreto en vivo y he adaptado de diversas canciones. Cada una de ellas ha sido transformada con mi estilo personal, añadiendo matices únicos y creando así una interpretación distintiva y personal.